Un sujeto, 50 años edad, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron a causa de que presentaba una lesión de traumatismo craneoencefálico al Hospital Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los paramédicos fueron solicitados por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para el debido traslado aéreo y atención prehospitalaria de un paciente, en calidad de desconocido, quien fue encontrado en la vía pública con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.
El paciente fue trasladado del Hospital de Especialidades, Doctor Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa, al Hospital General de Balbuena, donde fue recibido para su atención médica definitiva.
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
¿Qué opinas?